La Cisterna ganó el gallito del estadio a la "U" y Palestino

DCIM\100MEDIA\DJI_0098.JPG
DCIM\100MEDIA\DJI_0098.JPG

Se suspendió el duelo entre Palestino y la "U", que sería reprogramado para la fecha FIFA.

Parecía teleserie laaarga. Como cada vez que un equipo grande debe visitar a Palestino en La Cisterna. Pero en esta edición el triunfo fue para el municipio, que había clausurado el reducto comunal prohibiendo el juego entre Palestino y la Universidad de Chile, "para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas", dijo el edil Santiago Rebolledo.

Por lo mismo, se le tenía que poner un punto final a la situación y este llegó justo 24 horas antes del chute inicial. Si bien la directiva árabe puso el día jueves un recurso de protección, la justicia lo rechazó.

"La corte mantuvo la decisión de la clausura temporal hasta que no se discuta el fondo del recurso, y denegaron la orden de no innovar por lo tanto el partido no se juega", contaron desde el municipio.

Enojo

En ese instante, tanto Palestino como la "U" ya tenían a sus equipos concentrados en sus respectivos hoteles, por lo que la noticia los mandó de vuelta a la casa.

De último momento, se conversó con la municipalidad de La Pintana para poder llevar el partido a su cancha comunal. Estaban en conversaciones cuando recibieron la negativa de parte de la "U".

Con la suspensión del encuentro, se estima que se utilice la fecha FIFA (cancelada por el Coronavirus) para ponerse al día, o sea, el 26 de este mes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA