“La defensa rival es un coladero…”: la burla de General Velásquez que enfureció a los hinchas de la “U”

Twitter del equipo de San Vicente de Taguatagua escribió un comentario sin filtro que sacó ronchas en redes sociales.

En la previa, varios especulaban con que Universidad de Chile haría valer su jerarquía sobre General Velásquez, equipo de segunda división, en la tercera ronda de la Copa Chile.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. A pesar de que se impuso por 2-1 con un doblete de Junior Fernandes, los azules se vieron superaros en varios pasajes del partido.

De hecho, sin ir más lejos fueron los de San Vicente de Taguagua los que contaron con más llegadas al arco defendido por Cristóbal Campos.

Por lo mismo, no fue extraño que en el segundo tiempo el equipo que hizo de local en El Teniente consiguiera el empate momentáneo gracias a un cabezazo de Kevin Serrano, el cual alimentó la esperanza de los hinchas que llegaron a apoyarlos a Rancagua.

Eso sí, cuando el encuentro todavía no tenía goles, la polémica se desató, aunque no en la cancha sino que en el cibermundo. Esto, luego de un ácido comenzaron que lanzó en Twitter la cuenta de General Velásquez.

“Uffffff!!!! Gran oportunidad de Padilla y el compadre, lo tapa con el pecho... La defensa rival es coladero, igual”, escribieron en la red social del pajarito azul, donde hacían el relato del partido.

De inmediato, el posteo se viralizó y generó la reacción furiosa de varios hincha del Romántico Viajero.

“Equipo sin historia, terrible agrandados”, “andan chistosos, huasos cul…”, “sean humildes, se mandaron buen partido no lo arruinen con este tipo de publicaciones” y “los esperamos en Santiago a Estadio lleno, nos vemos pronto y con equipo más titular”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Otros, en tanto, concordaron con lo que leían y a pesar de ser seguidores de la “U”, se rieron del particular comentario.

El comentario que molestó a hinchas de la “U”

COMPARTIR NOTA