“La envidia los corroe”: hincha de la UC en barra de River Plate genera ola de comentarios

La presencia del fanático cruzado generó opiniones divididas entre los peloteros.

Una ola de reacciones generó la imagen de un hincha cruzado en medio de la barra de River Plate que colmó el sector Magallanes del estadio Monumental.

Desde el sector sur del recinto deportivo, cientos de hinchas argentinos siguieron con especial atención el apretado duelo frente a Colo Colo.

A los 28 minutos, cuando el partido sufría una serie de interrupciones debido a las lesiones y situaciones extrafutbolísticas, la transmisión oficial mostró distintas imágenes de las barras.

Hincha cruzado

Fue en este contexto que los televidentes advirtieron la presencia del barrista de la UC. Situación que también fue objetivo de comentario en redes sociales.

“Definitivamente se terminó el amor”, “Cruzalbismo ¿un amor fugaz? Próximamente en revista VEA”, “No superan la infidelidad con alianza Lima”, “Hay cada hue... yo no me pongo otra camiseta ni cagando, aunque sea de otro país”, “Típico de equipo chico, debe apoyar a otro para sentirse más grande ya que su equipo no sirve para nada”, “Como ellos no pueden ser como el Eterno la envidia los corroe” y “Que se junten los descendidos”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA