La familia alba no le compró las disculpas a Mario Salas

Las excusas del "Comandante" fueron catalogadas como "simplonas" y "poco creíbles" por varias glorias del club.

Se demoró cinco días en aparecer. Leyó un frío comunicado y no aceptó preguntas sobre el tema. Así fueron las disculpas públicas de Mario Salas tras el corte de manga que le dedicó a la hinchada alba, tras ganar el Superclásico del sábado pasado.

Excusas que no convencieron al planeta albo y así lo expresaron en cháchara con La Cuarta. "Los hinchas van a verlo ganar, sobre todo ante el rival más enconado, por lo que él debió abstraerse de las pifias e insultos. Además, un profesor, porque Mario lo es, no puede reaccionar así y pedir disculpas varios días después, porque son poco creíbles", nos aseguró don Leonel Herrera.

Por su parte, Leonardo Véliz aseveró que "Salas es parte de una gran institución y debe estar a la altura de su investidura". Por lo mismo, el ex delantero añadió que "no debió leer nada. Sólo tenía que reconocer que estuvo mal y listo o quedan demasiado simplonas sus disculpas y se nota que sólo lo hizo para dejarlos a todos contentos".

Fue tanto el rechazo que provocó la forma que eligió el "Comandante" para sacarse los balazos de su insulto, que hasta Marcelo Barticciotto le pegó una repasada en Cooperativa. Y eso que siempre ha sido su más fiel defensor.

"Si fue un festejo espontáneo, como dijo, no debería pedir disculpas. No necesita carta ni nada, sólo debió pedir perdón", argumentó el campeón de la Libertadores.

Pero Véliz fue más allá y concluyó que todo esto nace por la soberbia del adiestrador. "Pensó que en Colo Colo nadie lo iba a criticar y cuando comenzaron los cuestionamientos a su labor, hizo explotar su soberbia al ganarle al clásico rival", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA