La frase de Arturo Vidal que dejó la escoba en Brasil: lo tildaron de “soberbio”

El “King” ya da que hablar en el país de la samba por sus actos dentro y fuera de la cancha.

Fiel a su estilo, Arturo Vidal no se guarda nada a la hora de dar declaraciones. Por lo mismo, esta semana dio que hablar tras sus dichos luego de la victoria como visita por 2-0 de su equipo, el Flamengo, sobre Corinthians por los cuartos de final de ida de Copa Libertadores.

Tras el triunfo del “Mengao” el “King” sacó pecho y le puso todas las fichas a su escuadra. “Si estuviéramos en Champions pelearíamos con todos los equipos. La verdad es que el ‘Mengao’ tiene mucho talento”, dijo Vidal, sin pelos en la lengua.

Su mensaje, como era de esperarse, sacó aplausos entre los aficionados del “Fla”. Sin embargo, hubo a otros que sus palabras les cayeron como patada en la guata.

Reacciones a los dichos del “King”

“Y bastó una victoria más allá de la polémica sobre el muy débil Corinthians para que los flamenguistas volvieran a desfilar la tradicional soberbia del club carioca”, se descargó el periodista de UOL Esporte, Milton Neves.

“Al fin y al cabo, tras el triunfo del VARMenguístico en el Neo Química Arena, tuvieron el coraje de preguntarle a Arturo Vidal si el Fla tendría posibilidades si jugaban en la… ¡Champions League!”, complementó el comunicador.

Sin embargo, Neves fue más allá y arremetió contra quienes apañaron al volante chileno. “¡Amigos, qué charla tan tonta es esta! Cómo un equipo que ni siquiera es el mayor ganador de la Libertadores en su país puede ser tan poderoso como para dar a entender que ‘aquí no hay más rivales’”, afirmó.

Por último, el periodista llamó a evitar este tipo de comentarios y más todavía los triunfalismos.

“Ah, perdóname… Y recuerda lo que pasó con Flamengo cuando, en 2020, comenzaron con esta pequeña charla, ¿no? Se fue Jorge Jesús, Fla estaba a la deriva y el único gran título que ganó Rubro-Negro fue con Rogerio Ceni. ¡Parece que realmente no aprendieron la lección!”, remató.

COMPARTIR NOTA