Ni la fuerza del "Rey" Vidal sirvió para que Garín ganara

El "Tanque" fue sorprendido por un lucky loser ante la mirada del volante del Barcelona

Arturo Vidal llegó a ver el Conde de Godó a la hora en que Christian Garín (48°) salía a enfrentar a Roberto Carballés (104°). Junto a la tenista colocolina Daniela Seguel, el "Rey" presenció el encuentro de la primera raqueta nacional, quien no pudo repetir las buenas actuaciones que venía mostrando, cayendo por 6-4 y 7-5 en una hora y 54 minutos. A pesar de la derrota, el "Tanque" subirá un par de escalones y alcanzará su mejor ránking ATP cerca del 45°.

El apoyo de Vidal no cesó en la cancha Manuel Orantes hasta donde llegó con su hijo Emiliano y Elisabetta, con quienes subió mensaje de apoyo para la raqueta chilensis calificándolo como "crack".

Garin se mostró errático en pelotas que parecían sencillas, fallando en instantes claves como en el décimo game del primer set donde perdió su servicio ante el español.

Al respecto comentó en Radio Cooperativa que "yo creo que fue un partido en que no estuve muy regular, comparado en como venía jugando. Él también jugó a un nivel súper alto. No me sentí muy bien, tuve mis opciones y no las aproveché, no fue un muy buen día para mí".

La raqueta chilena estuvo muy débil con su segundo servicio, consiguiendo sólo el 48% bajo esta vía, además, debió salvar 11 opciones de quiebre por parte del europeo.

"Estoy entrenando bien, me estoy cuidando, y me queda seguir el resto del año para ser estable, no fue el mejor día pero deja mucho que aprender", cerró el ariqueño.

COMPARTIR NOTA