La furiosa reacción de Horacio Pagani en medio de acalorado debate en TV: quiso agredir a compañero

Polémico comentarista fue detenido por Sebastián Vignolo. “La conch…”, le gritó en pleno programa.

Para nadie es un misterio que Horacio Pagani tiene su genio. Cada cierto tiempo, el comentarista argentino da que hablar gracias a sus polémicos comentarios y reacciones al otro lado de la “cordishera”.

Sin embargo, en esta oportunidad la situación pasó a mayores y estuvo a punto de irse a las manos con el periodista Nicolás Distasio en el programa Pasión por el Fútbol, de El Trece.

Esto último, en medio del debate tras el Superclásico del pasado domingo, donde Boca Juniors se impuso por 1-0 a River Plate.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un registro del momento, el cual se viralizó por las redes sociales, Pagani no aguantó que el comunicador lo tratara de “ridículo” a propósito de una polémica jugada en que Rodrigo Aliendro terminó fracturado en su rostro.

“La conch…”, le dijo sin pelos en la lengua el comentarista, quien incluso se paró de su asiento para tratar de agredir a Distasio.

Sin embargo, fue el conductor del programa, Sebastián Vignolo, quien lo detuvo y trató de bajarle un cambio a la acalorada discusión.

La acalorada pelea

COMPARTIR NOTA