La furiosa reacción del presidente de Palestino por expulsión de hincha con camiseta del club en duelo del PSG: les pidió explicaciones

“Correspondería derechamente un acto discriminatorio”, reveló el mandamás de la tienda árabe, Jorge Uauy.

Revuelo generó en los últimos días lo ocurrido con Moussi Zinedine, hincha que asistió a un duelo del PSG en el Parque de los Príncipes y que fue expulsado por utilizar la camiseta de Palestino.

El hombre compartió la situación en redes sociales y de inmediato desató la molestia del club árabe, quien manifestó su repudio ante los hechos en sus redes sociales. Incluso, le pidieron explicaciones al conjunto de Messi, Neymar y Mbappé.

“Nos contactamos con Moussi Zinedine, quien desde abril tiene nuestra camiseta. Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado. Exigimos una explicación”, escribieron en un tuiteo donde etiquetaron al equipo franchute.

Pero eso no es todo, pues ahora fue el propio presidente del conjunto de colonia, Jorge Uauy, quien lanzó un furioso descargo al respecto.

“Ni él ni nosotros entendemos por qué fue expulsado”, planteó luego de ponerse en contacto con el afectado.

“Él manifiesta que había más personas con camisetas de otro equipo. Si esto es así, correspondería derechamente un acto discriminatorio”, complementó.

Exige respeto

Además, sostuvo que “queremos enviarle nuestro apoyo a Moussi Zinedine y nos gustaría conocer de parte del PSG cuál fue el motivo real de su expulsión del estadio. La camiseta de Palestino y la bandera palestina merecen un respeto que claramente no estuvo presente por parte del equipo francés”.

Además, Palestino contó con el apoyo del la cuenta del Olympique de Marsella en Twitter. “Bueno, no es la primera vez que un chileno incomoda a ese club”, troleó el equipo francés con una foto de Alexis Sánchez.

“Gracias por responder, amigos. Pensábamos que no había internet en Francia, pues la respuesta que esperamos aún no llega”, contestaron de vuelta desde el “Tino Tino”

COMPARTIR NOTA