Alexis Sánchez hará de Alexis en "Alexis, la película"

El crack del Manchester actuará en su largometraje, donde se mostrarán pasajes inéditos de su vida. La idea es estrenarla el 2019 durante la Copa América de Brasil. Se hará un casting para elegir al niño que hará de Sánchez en su infancia, y podrán participar todos los locos bajitos del país.

Puros cracks. Al más puro estilo de los dramones lacrimógenos de Hollywood, Sánchez le puso por slogan "la historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño" a su ópera prima, que contará con la participación de puros pesos pesados en el arte del celuloide.

¿Nicolás López? Naa. La cinta es una coproducción entre Fábula, la productora que estuvo detrás del exitazo de "Una Mujer Fantástica", que como usted recordará nos dio un Oscar este calendario; y la Agencia Vibra Marketing, la empresa perteneciente a Fernando Felicevich.

Y como la idea es que sea un golazo, igualito a los que ha anotado el máximo artillero de la Roja, la peli será dirigida por Alejandro Fernández Almendras (el mismo que hizo "Aquí no ha pasado nada"), producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, con el guión de Josefina Fernández.

Justo en la copa

Y yendo a lo que al público realmente le importa, ¿veremos a Alexis al final dándole un piquito a la Mayte con la música de la marcha nupcial? Mmm, tranquilidad. Por ahora se sabe que la cinta estará basada en momentos inéditos de la vida de Sánchez y será protagonizada por un niño, al que será electo mediante un casting en el que podrán participar todos los "cabros chicos" del país.

Ah, y como lo hizo Zamorano, Alexis también actuará en el largometraje y hará de él mismo. De hecho, ya lo ha estado haciendo, pues en el exitazo ya llevan un año trabajando y en el equipo han participado más de 45 personas.

La idea es que la peli sea estrenada en salas de cine de todo Chile durante la próxima Copa América de Brasil 2019. Ojalá una en que otra vez seamos campeones.

COMPARTIR NOTA