La inesperada frase de Johnny Herrera tras frustrada salida de Pablo Solari de Colo Colo: le prestó ropa al jugador

Ex capitán de Universidad de Chile se refirió a la molestia del “Pibe” luego que en Blanco y Negro rechazaron una millonaria oferta del América de México.

La teleserie de Pablo Solari y su frustrada llegada al América de México sigue dando que hablar. Luego que el “Pibe” apuntara sus dardos a la directiva de Blanco y Negro por rechazar la millonaria oferta del conjunto cuate, surgieron diversas posturas en el mundo pelotero.

Por ejemplo, el tema fue abordado durante el capítulo de este miércoles del Todos Somos Técnicos, donde uno que sorprendió con su postura fue Johnny Herrera.

Leos de lo que cualquiera hubiera pensado, el ex arquero y capitán de Universidad de Chile salió a prestarle ropa al joven delantero argentino.

“Hay que ponerse en el lugar del jugador. Uno entiende la forma que tiene Morón o el dirigente a cargo, pero Solari está viendo pasar una de las oportunidades de su vida”, afirmó el comentarista de TNT Sports.

Los particulares dichos de Johnny Herrera

Y para profundizar en sus dichos, sacó a colación el caso de un de sus ex compañeros en el Romántico Viajero. En específico, se refirió a lo ocurrido con Juan Ignacio Duma.

“Cuando le ganamos una Copa Chile a Católica, en 2013 o 2014, hubo una oferta de tres millones y algo -de dólares- por él, pero la U le pone una cláusula de salida como de 11 millones”, recordó.

Por último, el “Samurai” comparó ambas situaciones con un particular comentario. “Ni que sea Cristiano Ronaldo lo van a sacar de la U. Después con Duma ‘pasó la vieja’ y tuvo problemas, se lesionó. Ojo que este caso no está lejos de eso”, cerró el ex enguantando.

COMPARTIR NOTA