“La Libertadores es mi primer sueño...”: Arturo Vidal fijó sus objetivos tras sumarse al Flamengo

El King fue presentado oficialmente como refuerzo del club brasileño esta jornada, revelando su emoción tras formar parte del plantel.

El futbolista Arturo Vidal realizó durante la jornada de este lunes un punto de prensa tras sumarse al plantel del Flamengo, revelando que su principal motivación para formar parte del equipo es ir por la Copa Libertadores de América.

El King se sinceró sobre diversos temas dejando en evidencia su emoción por integrarse al club brasileño.

“La Libertadores es mi primer sueño. Estoy aquí en el Flamengo para eso”, afirmó Vidal respecto a su deseo de obtener la Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz en Rio, era un sueño. Falta un poco para ser aún más feliz, entrando en el campo con la camisa del Flamengo. Creo que va a ser el momento más feliz de mi carrera… es un equipo fuerte, ganador (...) Tengo la mejor impresión”, aseguró el King.

“Mi forma de jugar es siempre al límite, pero respetando al adversario. No creo que vaya a ser más polémico. Espero que no haya problemas, ni expulsiones ni nada. Espero adaptarme lo más rápido posible”, añadió el King celebrando su actual presente en el futbol brasileño.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA