La Madison renace en Hong Kong

Sin Felipe Peñaloza, Antonio Cabrera busca un top ten en la Copa del Mundo de Pista en China.

Al ciclista Antonio Cabrera no le cambió mucho el mundo tras ganar con Felipe Peñaloza la prueba Madison en los Panamericanos de Lima. Con la federación pedalera aún en problemas, no es mucho lo que se le puede asegurar para que siga compitiendo.

Sin embargo, el chileno se las arregló para recibir apoyo monetario del COCh y el Plan ADO para participar a última hora en la Copa del Mundo de Hong Kong, China.

¿Otro problema? Su compañero, apodado "Freddie Mercury", está afectado por un virus que no lo dejó estar al ciento por ciento.

Pero como no quiso desaprovechar el cupo, el sanfernandino armó dúo con el curicano Matías Arriagada, sobrino del ex ganador de la Vuelta de Chile y multicampeón panamericano, Marco Arriagada.

"Con Matías logramos un muy buen bronce en Bolivia. Es primera vez que él corre en una copa del mundo, tiene 24 años y la idea es estar entre los 10 mejores del orbe. Tiene mucho futuro Arriagada", dice Cabrera, quien cuenta que después de competir este domingo se trasladan a Suiza a correr una competencia de categoría 1.

COMPARTIR NOTA