“La media perso…”: la furiosa reacción de hinchas bullangueros tras saludo cumpleañero de la “U” a Marcelo Díaz

Tras su fallido regreso al club, “Carepato” fue festejado en las redes sociales del “Romántico Viajero” y los comentarios no se hicieron esperar.

Polémica generó en las últimas semanas el fallido regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile. A pesar de las ganas del jugador de volver al equipo de sus amores, desde Azul Azul le bajaron el dedo y su sueño no se pudo concretar.

De hecho, fue el mismo “Carepato” quien compartió un profundo mensaje en sus redes sociales, donde reveló que nunca hubo ningún ofrecimiento de la dirigencia del “Romántico Viajero” para contar con sus servicios, cuestión que generó indignación entre los fanáticos del club.

Por lo mismo, varios quedaron marcando ocupado tras ver el saludo cumpleañero a Díaz en las redes oficiales de Universidad de Chile

“Feliz cumpleaños, Chelo. El volante formado y campeón con el Romántico Viajero cumple 36 años. Lo saludamos y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo año”, escribieron en sus distintas plataformas virtuales.

Por lo mismo, las reacciones de los ciberfanáticos no se hicieron esperar.

“La media perso po”, “parece talla”, “son chistosos ustedes”, “realmente no sé qué decir”, “el premio al carerrajismo 2022″, “se pasan” y “no te lo puedo creer”, fueron sólo algunos de los posteos que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA