“La moda se acabó…”: hinchas albos celebraron título de la Supercopa con memes y troleos

Ciberalbos festejaron con todo el triunfo sobre la UC en Concepción. Hasta Johnny Herrera salió al baile.

Como era de esperarse, los hinchas albos festejaron con todo el triunfo por 2-0 sobre la UC, con el cual Colo Colo se quedó con el título de la Supercopa de Chile.

Con tantos de Leo Gil y Carlo Villanueva, el equipo de Gustavo Quinteros se tomó revancha tras perder e torneo 2021 ante los cruzados y se consagró en un accidentado partido en Concepción, el cual estuvo marcado por los incidentes protagonizados por barristas de ambos equipos en las tribunas.

Tras el pitado final, los ciberociosos, principalmente fanáticos del Cacique no dejaron pasar la oportunidad con tirar la talla y trolear a sus pares de la UC a punta de memes.

“La modo se acabó”, se podía leer en uno de los tantos que inundaron las redes sociales. Esto, en alusión a la hegemonía de Universidad Católica a nivel local, donde son los actuales tetracampeones del torneo nacional.

Por otra parte, los cruzados también compartieron algunas bromas en la web, en las cuales se desquitaron con Sebastián Galani, refuerzo que llegó proveniente de Universidad de Chile.

Revisa los memes que dejó el partido

COMPARTIR NOTA