La "Montillo locura" desbordó el aeropuerto

El arribo del volante argentino al país fue un completo festival de abrazos, empujones y cánticos para el "10". La "Ardilla" confesó que "no esperaba un recibimiento así".

La espera por Walter Montillo tuvo un final feliz para los hinchas de Universidad de Chile, quienes le brindaron una calurosa y desordenada bienvenida en su arribo al país para iniciar la aventura que lo convirtió en el buque insignia del 2020.

Fue a las 10.35 hrs. cuando el avión LAN aterrizó en el aeropuerto de Pudahuel desde Buenos Aires. A esa hora cerca de 150 hinchas esperaban en la salida de los arribos internacionales, donde entonaban canciones, tiraban papel picado y desordenaban por completo el terminal aéreo.

"Hola Walter, cómo estás. Te vinimos a ver, acá está tu hinchada alentándote otra vez", fue el hit del momento que le tenían preparado los fanáticos.

Viendo que eran muchos hinchas se intentó gestionar la salida por otro sector, pero era imposible. La fiesta para Montillo ya estaba preparada.

Una hora después del arribo la cosa se desordenó por completo. Pese a que entre los propios hinchas hicieron un camino para que el "10" pudiera pasar sin problemas y subir a la camioneta que lo esperaba, nada de eso pasó.

Se abrieron las puertas, Montillo se asomó y se destacó la locura en Pudahuel. Hinchas intetnando abrazarlo, sacarse fotos o, simplemente, darle la bienvenida. En un paso que no debería durar menos de 20 segundos en transitar, la "Ardilla" demoró casi dos minutos.

Entre empujones, cantos y gritos, se le abrió camino para poder subir a la camioneta. Eso sí, entre los empujones no faltaron los que hasta quedaron dentro del vehículo y debieron bajarse a unas cuadras.

"Todo bien, contento de estar acá. Fue una emoción grande tras volver luego de diez años. El cariño es el mismo y me tiene contento. Ahora debo ponerme a punto para ponerme a disposición del técnico. ¿El recibimiento? Uno espera que fuera lindo, pero no imaginé tanto", comentó el ex seleccionado argentino una vez que llegó a realizar los exámenes médicos.

El volante, quien firmó por una temporada, fue aplaudido por sus seguidores quienes valoraron los esfuerzos que hizo por volver. ¿Pagar de su bolsillo? Desde la interna aseguran que el argentino hizo gestiones para bajar los montos que pedía Tigre para liberar su carta, aunque la plata la puso la "U".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA