La nieve se cebó con el fútbol en San Carlos

Tras confirmar que la cancha daba más para hacer monos que para jugar a la pelota, el árbitro suspendió el duelo de Católica y Chago Morning.

El temporal de lluvia y nieve que ayer cayó en la zona alta de la capital se cebó con el partido de Universidad Católica y Santiago Morning y obligó a suspenderlo, sin fecha clara para jugarlo.

El encuentro correspondía al duelo de vuelta por los octavos de Copa Chile. En la ida, los cruzados les habían ganado 2-0 a los microbuseros.

La decisión de postergar el partido fue tomada por el réferi Ángelo Hermosilla, luego de recorrer la cancha y confirmar que la pelota no daba botes y se hundía, principalmente en las áreas, donde incluso había que escarbar nieve para ver pasto.

"Las condiciones climáticas no cambiaron, lo más importante era la integridad física de los jugadores y nuestra también", declaró el árbitro.

Antes de que se les cayeran las orejas del frío, los valientes hinchas que llegaron a San Carlos de Apoquindo tuvieron que abandonar el estadio, diente con diente y pensando en una sopita de pollo.

Ahora, la ANFP deberá reprogramar el encuentro entre la UC y Santiago Morning, al igual que el pleito que debían jugar Deportes Valdivia y Unión Española, suspendido el sábado en la región de Los Ríos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA