Dirigente de Palmeiras: "La palabras de Valdivia representan a hinchas y directivos del club"

Osório Furlan Jr., consejero vitalicio del club, defiende los mensajes del 10, "contra Alexandre Mattos", a quien trató de "gordo bastardo".

Jorge Valdivia no se olvida de Palmeiras, el equipo que lo hizo ídolo y figura en Brasil. Por eso no extrañó que encendiera las redes con un fuerte y encriptado mensaje contra al actual director ejecutivo del club, Alexandre Mattos. Sin embargo, en la dirigencia de "O Verdao" defienden la actitud del "10", en medio de una fuerte disputa dirigencial.

"Ganar dinero en la venta de jugadores es muy fácil. ¿Quiere saber cómo? Pregunte por el gordo bastardo. Ahí está chupando la teta de quien sabe que tiene que chupar. Es muy fácil aparecer solo para levantar la copa. Mentiroso gordo bastardo", lanzó Valdivia en su cuenta de Twitter, en perfecto portugués.

Y aunque no lo nombró directamente, todo el mundo palmeirense supo que se trataba del encargado de fichajes del equipo que acaba de destituir al técnico Felipao.

"Vocero" de los hinchas

Pero las palabras del volante de Colo Colo no hacen más que confirmar la crisis institucional que vive el club paulista. Así lo explica a La Cuarta Osório Furlan Junior, consejero vitalicio de Palmeiras.

"Vi lo que escribió Jorge Valdivia y tiene toda la razón. Lo que pasa es que hay una fuerte disputa interna entre el presidente del consejo deliberativo del club, Seraphim del Grande, y el presidente Maurício Galiotte. Del Grande está en contra de la contratación del nuevo técnico Mano Menezes y de la permanencia de Mattos. Yo tampoco quiero a Mattos, porque sus contrataciones de jugadores han sido poco acertadas. Gastó mucho dinero y no trajo futbolistas de jerarquía. En resumen, las palabras de Valdivia representan a hinchas y directivos de Palmeiras. La 'Mancha Verde' (la barra brava del club) tampoco quiere al DT Menezes, por que está demasiado identificado con Corinthians", dijo el empresario que puso la plata para llevar de vuelta al jugador a Palmeiras, en 2010.

Asimismo, el consejero del club niega rotundamente la opción del regreso al club verde, como se especuló hace un par de meses.

"Es imposible su regreso a Palmeiras. Tiene 35 años y este plantel ya tiene muchos jugadores mayores. Además, siempre fue un jugador problemático y no es lo que queremos en este momento en el club", dijo el ex dueño de parte del pase del talentoso mediocampista chileno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA