Mujeres con Opinión

La pantalla deportiva hace F5 en “Mujeres con Opinión”

Hoy debuta espacio femenino en Internet conducido por las periodistas Romina Martínez y Marcela Leyton, con Claudio Bravo como invitado. Además, Rodrigo Herrera y Nelson Osses también se reinventan con sus programas.

Con un nudo en la garganta, los fanáticos de nuestro fútbol siguen contando los días para ver en los pastos a sus equipos, aunque sea desde el tablón virtual. Y de la mano del peloteo, el periodismo deportivo también se las ha arreglado para salir a flote y encantar el paladar de su público en pandemia.

Tal es el caso de los programas en Internet, donde los amigos de la libretita y la grabadora han hecho F5 con nuevos espacios en redes sociales, dándole una vuelta a la tradicional pega en los medios. Entre ellos, casos como como el ex Mega, Rodrigo Herrera, y Nelson Osses.

Pero también, hoy será el día del “pagüer” femenino de la mano de “Mujeres con Opinión”, espacio que debutará a las 16.00 horas vía Instagram y Facebook, y que es conducido por las periodistas Romina Martínez y Marcela Leyton. Y ponga ojo, que habrá invitado estelar…

“Esto nació con la idea de tener a dos mujeres conduciendo y hablando de todos los deportes, pero siempre con toque femenino, me pareció entretenido. La idea es que sea una conversación grata, no tan duro como en los paneles y que el entrevistado se sienta que está hablando con dos amigas”, cuenta Romina Martínez, la también periodista de DirecTV.

Justamente, la talentosa dupla no se guardó nada para el debut y tiraron toda la carne a la parrilla con el primer invitado, quien desde el Viejo Continente se chasconeará para abrir su rudo corazón en el programa. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Claudio Bravo, el ex capi de la Roja, quien dio el sí y hoy abrirá los fuegos en el nuevo espacio web.

“La idea es conocer su lado A y B, el deportista y la persona. A Claudio (Bravo) le llamó mucho la atención que dos mujeres fueran las conductoras, es un desafío que dos féminas lo entrevisten, pero la idea es que sea una conversación grata, relajados y conocerlo más en su ámbito”, cerró la Romy.

Rodrigo Herrera alista las papitas virtuales en el “Siempre pasa algo”

A contar de las 13.00, y cada lunes, miércoles y viernes, Rodrigo Herrera comandará vía canal de Youtube el “Siempre pasa algo”, nuevo programa deportivo que debuta hoy.

El ex rostro de Mega armó tremendo grupo junto a Cristián Basaure y los periodistas Pablo Aravena y Gaby Dagnino. Estarán a tiro de cañón con el espacio que hoy tendrá a Johnny Herrera como invitado.

“La idea es ser multiplataforma, en vivo por Youtube, podcast en Spotify y presentes en redes sociales. El periodismo independiente es una gran posibilidad de decir las cosas como son y tener mayor profundidad con el entrevistado, un producto distinto y con gente muy capaz. La resiliencia ha sido la clave para mí”, explicó el ex Mucho Gusto.

Nelson Osses se llena de likes con el “Conversando”

Hombre de las comunicaciones y que muchas veces vimos en el CDF, Nelson Osses infla el pecho con el éxito del “Conversando en casa”, su programa que ha tenido a peces gordos como Pablo Milad o César Farías (anoche). El espacio, que va los martes y viernes (20.00 horas), reúne figuras de toda índole en su cuenta de Youtube y Facebook. Según Osses, esto ha sido “innovar desde la fuerza, esa es la clave del mundo deportivo y nos ha ido bien, con entrevistados noticiosos. Logramos un periodismo más democrático”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo