La parada de carros al Mono Sánchez tras reclamo por el agua en Antofagasta: “Nos parece irresponsable”

15 de Marzo del 2020/SANTIAGO
Diego Sanchez() ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
15 de Marzo del 2020/SANTIAGO Diego Sanchez() ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Empresa que suministra el vital elemento en la ciudad norteña frenó en seco al nuevo portero del los “Pumas”.

A pesar de que fue anunciado hace un par de días en Deportes Antofagasta, Diego Sánchez ya protagonizó su primera polémica en el norte del país.

Todo surgió tras una historia de Instagram que compartió el nuevo portero de los “Pumas”, quien alegó tras sentirse mal de la guatita.

“Teniendo amigos que jugaron en Antofagasta, ni uno de los hue… me advirtió que no tomara agua de la llave”, escribió el ex meta de Unión Española junto a un gif que dejaba en evidencia sus molestias estomacales.

Sin embargo, el comentario del “Mono” le cayó como patada en el abdomen a Aguas Antofagasta, empresa que suministra el vital elemento en la ciudad nortina.

De hecho, frenaron en seco al enguantado a través de un comunicado.

“Nos parecen lamentables su dichos, dado que pone en tela de juicio la calidad del agua que beben a diario los habitantes de la capital regional”, se defendieron de entrada.

Y sobre la misma, agregaron que “es imprescindible recordar que el agua potable de Antofagasta tanto de cordillera como de mar cumple a cabalidad con la norma chilena que rige la calidad de esta, lo que incluye también el cumplimiento de los más altos estándares recomendados por la Organización Mundial de la Salud”.

“Nos parece irresponsable el comentario del jugador, pues intenta instalar una duda a partir del consumo de agua, sin considerar su particular condición física y todo lo que pudo haber ingerido durante el día, que pudo haber sido el causante de molestar”, remataron.

COMPARTIR NOTA