La previa de WrestleMania: datos, hitos y estadísticas del evento más importante de la WWE

Este fin de semana se desarrollarán la edición número 38 del certamen, que al igual que el año pasado, será por partida doble.

Sin dudas, Wrestlemania es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la lucha libre. Por lo mismo, todos los años las expectativas están a tope sobre lo que pueda ocurrir en el ring.

Y este año, al igual que en 2021, el certamen se dividirá en dos partes. Todo comenzará este sábado 2 de abril a las 21:00 (antes habrá una previa de dos horas), con luchas como Bianca Belair vs Becky Lynch; Charlotte Flair ante Ronda Rousey y Seth Rollins luchando ante un oponente sorpresa. Además, la jornada estará marcada por el regreso de Stone Cold Steve Austin, quien será parte de un segmento junto a Kevin Owens.

Para el domingo, y producto del cambio de hora, el evento comenzará a las 20:00 y tendrá a Roman Reigns vs Brock Lesnar luchando por ambos campeonatos mundiales.

Datos y estadísticas del evento

A lo largo del magno evento de la lucha libre, nadie ha superado a The Undertaker con el mayor número de victorias, teniendo un total de 25. Hasta el 2014, “The Phenom” estaba invicto.

La otra cara de la moneda la tiene Triple H, ya que, gracias a sus 13 derrotas, se lleva el trofeo que nadie quisiera ostentar. En cuanto a las mujeres, Sasha Banks lleva seis derrotas en WM. Todas de forma consecutivas.

En cuanto a los main event, aquella lucha que cierra el evento, Hulk Hogan es el que más ha disputado con 8. Lo sigue Triple H con 7. Más atrás están John Cena, The Undertaker, The Rock y Roman Reigns con 5.

Otro de los grandes hitos ocurridos en la historia de WrestleMania, fue el primer main event femenino, ocurrido el 2019 en la edición 35. Fue Charlotte Flair contra Ronda Rousey y Becky Lynch.

Finalmente, la versión del 32 celebrada el 2016 en Arlington, Texas, tiene el récord de asistencia con 101.763 personas, según datos de WWE.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA