La Raca le vuelve a sacar el casco a Eliseo: "Él siempre será el único Fórmula Uno"

RAQUEL ARGANDOA - CONDUCTORA - ELISEO SALAZAR - AUTOMOVILISTA - POSANDO - RALLY MOBIL - COMPETENCIA - DEPORTES - LA SERENA - CHILE
RAQUEL ARGANDOA - CONDUCTORA - ELISEO SALAZAR - AUTOMOVILISTA - POSANDO - RALLY MOBIL - COMPETENCIA - DEPORTES - LA SERENA - CHILE

En la transmisión a toda tuerca de este sábado para la Fórmula E, Canal 13 juntará en los pits al piloto con la ex animdora de Viña. ¿Habrá cosquillitas en la guata? Mmm, averígüelo acá mismo.

Este sábado, literalmente, en Canal 13 quemarán forros de capitán a paje en la súper transmisión de la Fórmula E, que copará la pantalla desde la mañana y hasta que cruce el último piloto la cuadriculada en el Parque O'Higgins.

De hecho, a eso de las 11 de la mañana la estación de Luksic programó una especie de matinal, donde todos los rostros animarán la previa de una competencia, que se estima que largará a las 4 de la tarde y que durará cerca de 45 minutos.

Veremos desde Tonka a Federico Sánchez. Pero nadie promete sacar más chispas que la dupla de Eliseo Salazar con Raquel Argandoña, dos que se conocen bien desde lo oscurito de los pits ochenteros, cuando el piloto logró hacerle cambio de luces a la conductora de noticias hasta que se casaron.

¿Será un reencuentro especial? La propia Raca lo detalla, aunque de mariposas en la guatita anticipa bien poco.

"Trabajar junto a Eliseo no me significa absolutamente nada. Para mí es un trabajo, como cualquier otro. Yo nunca me quedo pegada con mis ex y no hay ni cosquillas. Gracias a Dios no me querdo pegada", acelera frente al llamado de La Cuarta.

-Pero después de haber llevado el anillo de un piloto, ¿algo de amor le quedó del mundo tuerca, no? La verdad es yo no era muy apasionada. Pero sí fue une etapa bonita, estuve presente en muchas carreras de Fórmula Uno, me tocó conocer pilotos de esa época, y creo que Eliseo va a ser el único piloto chileno que habrá en la Fórmula Uno.

- Oiga, y ya que estamos en confianza, ¿cree que están cerca los tiempos mejores con la electromovilidad libre y justa para todos? Creo que en algún momento sería ideal, pero en este momento los autos tienen un precio de locos. Pero hay que ir con la modernización, y en algunos años más vamos a llegar.

- Usted se ve pasando cambios en un bólido de estos, entonces... No me mata (manejar un eléctrico). Pero en unos años más, y yo creo que voy a alcanzar a vivir esa tecnología, hay que subirse uno de ellos, por qué no.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA