La rebeldía de Herrera que molesta a los árbitros

En el partido de vuelta de Copa Chile, cuando Cobreloa recibió a la "U", a muchos les llamó la atención de que Johnny Herrera jugara de azul, teniendo en cuenta de que el equipo de Frank Darío Kudelka también salió a la cancha con el mismo color.

Si bien no eran la misma tonalidad, el parecido pasa por encima las normas de la indumentaria.

Pero no fue lo único, el domingo ante Huachipato, el capitán azul salió con el mismo color que lucían los árbitros comandados por Cristian Garay. Si bien le pidieron cambiar la camiseta, cosa que quedó registrado en una imagen del CDF, no hubo variación de indumentaria, y sólo se le pidió subir las mangas de una primera capa negra que tenía puesta el meta bajo su camiseta.

Para el ex árbitro, Rubén Selman, esto es un grave error, pero de los jueces. "Es una irregularidad a las reglas del fútbol, pero no es problema de Herrera, es de los árbitros que permiten que juegue con los colores parecidos a ellos. Ahora si no tienen el carácter para hacerlos cambiar de ropa, de qué hablamos. Es impresentable que se produzca esto", comentó el ex juez FIFA, quien siempre hizo prevalecer el reglamento.

Otras fuentes remarcan que, lo del último domingo, tiene que ver con una disputa que tiene Herrera con la marca que lo vestía, ya que la indumentaria no tenía los logos de Adidas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA