La Roja, al todo o nada: Chilevisión transmitirá la doble fecha eliminatoria

Foto: Agenciauno
Foto: Agenciauno

Además del compromiso entre Chile y Argentina, la estación confirmó que transmitirá el duelo entre colombianos y peruanos, dos rivales directos de La Roja.

El próximo jueves, La Roja de todos volverá a la cancha para disputar la primera de las cuatro finales que determinarán si la Generación Dorada tendrá una última chance en el Mundial de Catar 2022. Será frente a Argentina, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, y se podrá ver a través de las pantallas de Chilevisión.

La cita comenzará a las 19 horas, cuando la señal comience la transmisión con la previa del compromiso. Luego, a las 20 horas se emitirá una versión más corta de CHV Noticias y a las 20.40 horas finalmente se dará el paso al partido.

Recordemos, es un partido clave para las aspiraciones del cuadro dirigido por Lasarte. Chile viene de una fecha de dulce y agraz, tras vencer a Paraguay en Asunción pero luego caer ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo. Argentina, en tanto, aseguró su clasificación tras firmar dos empates en final ante Brasil y Uruguay.

Pero eso no será lo único, ya que el viernes 28 de enero, a las 18 horas, Chilevisión también transmitirá otro compromiso relevante para la selección: Colombia frente a Perú, dos selecciones que se consideran rivales directos de La Roja.

Desde la estación, confirmaron que el encuentro de la Selección Chilena será relatado por Claudio Palma y contará con los comentarios de Aldo Schiappacasse.

COMPARTIR NOTA