La "Roja" chocará ante Perú y Bolivia en fecha FIFA de noviembre

3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE
 Ángelo Sagal, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE Ángelo Sagal, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La ANFP confirmó los amistosos que disputará en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre. Los dirigidos por Reinaldo Rueda recibirán a Bolivia el 15 de noviembre, y el 19 del mismo mes visitarán al que fue su verdugo en la última Copa América.

La selección chilena sigue preparándose de cara a las próximas Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Y para eso, la ANFP ya abrochó dos nuevos amistosos que disputará la "Roja" en la fecha FIFA del mes de noviembre.

El combinado nacional recibirá a Bolivia este 15 de noviembre, y cuatro días más tarde viajará a Lima para chocar frente a Perú. En lo que será una nueva versión del Clásico del Pacífico. Cabe destacar que los incaicos fueron los verdugos de Chile en las semifinales de la última Copa América.

En aquel partido, la "Roja" cayó derrotada por 3-0 ante la blanquirroja y quedó obligada a disputar el partido por el tercer puesto.

Mientras que el último choque ante Bolivia fue un 5 de septiembre de 2017 en La Paz, que terminó a favor de los locales por 1-0.

Rivales sudamericanos

Lo último hace sentido con la estrategia de la ANFP que tiene como objetivo ganar rodaje con rivales sudamericanos. Todo para llegar de la mejor forma a las Clasificatorias al Mundial, que arrancarán en marzo de 2020.

Cabe destacar que este sábado 12 de octubre la "Roja" se medirá ante su similar de Colombia a las 13 horas de Chile.

https://twitter.com/LaRoja/status/1181328131178807296

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA