"Carece de las condiciones ideales": El reclamo de Chile contra hotel de Sao Paulo

Según trascendidos, desde la interna de la "Roja" no estarían conformes con las condiciones encontradas en el Hotel Hilton Morumbí y habrían pedido a la Conmebol un cambio de recinto.

Luego de la derrota frente a Uruguay, el plantel de la "Roja" debió abandonar Río de Janeiro y trasladarse hasta Sao Paulo, ciudad en donde enfrentará a Colombia por los cuartos de final  de la Copa América.

Sin embargo, no todo sería color de rosa dentro del equipo, ya que según informó El Mercurio, en la interna de la selección no estarían conformes con el Hotel Hilton Morumbi, recinto que los acogió en el arribo a la ciudad paulista.

"Carece de las condiciones ideales para el trabajo de una selección", señalaron unas fuentes directas desde el entorno de la "Roja" al citado medio.

Rechazo de la Conmebol

Por su parte, tras la inconformidad de Reinaldo Rueda y los jugadores, la ANFP habría solicitado a la Conmebol y al Comité Organizador brasileño un cambio de hotel, pero este fue rechazado por ambas entidades. 

Cabe recordar que el choque entre el combinado nacional y los "cafeteros" se disputará este viernes 28 de junio a las 19 horas en el estadio Arena Corinthians.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA