La "U" se va de copas más temprano

04  de Agosto de 2020/SANTIAGO
Joaquín Larrivey convierte su gol y celebra el uno a cero parcial durante el partido valido por la segunda fecha  del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Curico Unido jugado en el Estadio Naciona
FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO
04 de Agosto de 2020/SANTIAGO Joaquín Larrivey convierte su gol y celebra el uno a cero parcial durante el partido valido por la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Curico Unido jugado en el Estadio Naciona FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO

El debut por la Libertadores ante Inter de Porto Alegre, fue adelantado para las 18:00 horas del día martes.

La Universidad de Chile tomó un poco de oxigeno tras golear a Curicó Unido en la segunda fecha del torneo nacional, pero ahora se le viene un desafío mayor: la Copa Libertadores.

Los azules debutan ante Internacional de Porto Alegre este martes, por la fase 2 de la máxima competición continental. El partido originalmente se jugaría a las 19:15, pero dicho horario fue reprogramado.

El encuentro fue adelantado para las 18:00 del mismo día por solicitud de las autoridades, en vista de los problemas que hubo en el partido de los universitarios ante el "Curi". De esta manera, buscan que el juego finalice antes de que caiga la noche. Este domingo la Conmebol hizo oficial la modificación.

"Tras la solicitud realizada por las autoridades nacionales, la Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso que el partido se juegue este martes a partir de las 18.00 horas en el Estadio Nacional, siendo adelantado 75 minutos con respecto al horario inicial", explicó el club a través de un comunicado.

Las entradas

Respecto a los tickets que ya se encontraban a la venta, en el mismo comunicado explican que no habrá problema producto de la modificación y que seguirán siendo válidos. "Mientras que para aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio, solicitamos escribir a ayuda@puntoticket.cl para solicitar la devolución de tu dinero", avisaron desde la "U".

El partido de vuelta ante el ex equipo de Elías Figueroa, será el martes 11 de febrero en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

[embed]https://twitter.com/udechile/status/1224037561225633793[/embed]

COMPARTIR NOTA