Montillo

La “U” tiene listo el vale otro de Montillo

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Autor: La Cuarta

El volante reveló que ya ha tenido conversaciones con Azul Azul para extender su contrato por un año más, el que sería el último de su carrera.


Desde el retorno de Walter Montillo a la Universidad de Chile que se sabía que el volante argentino estaría por un año con la camiseta azul y luego se conversaría sobre extender o poner fin a su carrera, pagando la deuda de años con los hinchas bullangueros.

Pero pese a que ha sido un año diferente, donde se ha jugado poco, los minutos sumados por la “Ardilla” han sido suficientes para que los directivos de Azul Azul se dieran cuenta de la calidad que todavía muestra el jugador de 36, quien es el jugador más importante.

Es por esto, que si bien antes hubo conversaciones informales, donde Montillo le pidió a la dirigencia sólo renovarle si encuentran que es un aporte efectivo dentro de la cancha, las charlas han aumentado para poder cerrar cuanto antes su último contrato.

“Voy a cerrar aquí, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré”, comentó el mismo Montillo en una conversación con  GloboEsporte de Brasil.

Es que el cariño de la “Ardilla” con los hinchas, que han recibido con los brazos abiertos a su familia, es fundamental. “Siempre quise volver aquí, agradecer a la afición, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso”, destacó el argentino.

Si bien el momento actual de la “U” no es el óptimo, el volante aseguró que “mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato”, aunque para el duelo del jueves ante la U. de Conce no estará disponible por molestias físicas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo