La "U" rescata valioso resultado ante el Inter

4 de Febrero del 2020/Santiago
Franco Lobos(i) y V’ctor Cuesta(d) ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
4 de Febrero del 2020/Santiago Franco Lobos(i) y V’ctor Cuesta(d) ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El 0-0 ante los brasileños mantienen con vida a los azules.

Un valioso empate rescató Universidad de Chile ante el Inter de Porto Alegre. Es que los azules jugaron los últimos 25 minutos con jugador menos. Pese a esto, aguantaron el 0-0 y siguen con vida en la llave de Copa Libertadores.

En el papel parecía que los brasileños se harían fuerte en el Estadio Nacional. Sin embargo, Caputto sorprendió con el planteamiento y controló a los "colorados" en gran parte del match. Si ni la expulsión de Montillo por doble amarilla marcó el destino del partido.

Empate amargo

La "ardilla" se barrió contra Moisés y Facundo Tello no dudó en cobrar falta. Tal fue la magnitud de la jugada que el pito central le sacó la segunda tarjeta dejando al "10" fuera de la revancha.

Pese a esto, la "U" llega con las esperanzas intactas para el partido de vuelta ante Inter. Duelo que será el próximo 11 de febrero a las 19:15 horas. Cabe consignar que el duelo también estuvo marcado por los incidentes que protagonizaron hinchas y Carabineros. Lo que hasta provocó la interrupción del duelo en el minuto 84'.

https://twitter.com/FoxSportsBrasil/status/1224821196472115202

COMPARTIR NOTA