En la "U" borraron todo rastro de Pinilla: su imagen desapareció del CDA

Desde Azul Azul decidieron sacar a "Pinigol" de todas las imágenes coorportavias del club. Incluso la "9" ya tendría amo y dueño: Ángelo Henríquez.

Un nuevo episodio suma la teleserie de Mauricio Pinilla y Universidad de Chile. Aunque el último golpe vino desde el CDA.

Desde Azul Azul decidieron borrar completamente la imagen de "Pinigol" de cualquier elemento ligado al club. La imagen del goleador ya no aparece en ningún afiche, ni mucho menos en las promociones de los partidos. Incluso desapareció en la aplicación móvil que promociona las actividades de la "U".

Reemplazado

Según consigna La Tercera, al interior de la concesionaria Pinilla dejó de ser tema, incluso aseguran que los dirigentes del "León" se decepcionaron del jugador como persona.

Para borrar cualquier rastro de Pinilla del alama bullanguera, la camiseta "9" ya tiene amo y dueño. El dorsal será ocupado por otro formado en casa: Ángelo Henríquez. El jugador volvió al club de sus amores y en Azul Azul esperan haga olvidar los malos ratos que ha generado "Pinigol".

COMPARTIR NOTA