"La vergüenza más grande": Dani Alves barre con traslado del River-Boca al Bernabeú

El lateral del PSG lamentó que la final de la Copa Libertadores se realice en España. "No me hagan cabrear señores que yo soy de buenas vibras", agregó.

Siguen las repercusiones tras la decisión de la Conmebol por jugar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeú.

Si ahora fue Dani Alves el que reclamó contra la decisión de disputar el River Plate - Boca Juniors en España, a más de 10 mil kilómetros de Buenos Aires.

"Jugar el Boca- River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que vi. Lo digo como jugador de fútbol, como sudamericano, como alguien que considera que el deporte se puede vivir con pasión, sentimiento, pero sobre todo con respeto", lanzó de una el lateral del PSG.

Sin embargo el crack brasileño no se quedó en eso y profundizó su crítica contra quienes sacaron la fiesta de Sudamérica para llevarla al viejo continente.

"No puede ser que las personas que no tuvieron nada que ver con lo que ocurrió tengan que pagar por algunos maleducados. Es indignante. No se educa a las personas así, no se educa a los maleducados sacándole las cosas. Se educa enseñándoles. Los maleducados deben pagar, no los que quieren disfrutar del fútbol. A algunas personas le están quitando esta posibilidad de vivir algo histórico en sus vidas. Es mi opinión, guste a quién le guste", remató a través de su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/BqzbCerBmxX/

COMPARTIR NOTA