Con agarrón y pisotón: la viral foto de "Chapa" Fuenzalida intentando frenar a Joan Cruz

Colo Colo venció a Universidad Católica en los descuentos, en la última jugada del partido, la cual fue protagonizado por el joven volante de 18 años.

Cuando el partido ya se iba, en el minuto 94, el joven volante colocolino de 18 años, Joan Cruz, logró quitarle una pelota por la espalda al "Chapa" Fuenzalida en el duelo clave ante la Universidad Católica.

Luego, el joven mediocampista arrancó en un carrerón que terminó con un pase filtrado para Javier Parraguez, quien definió picándola ante el portero, marcando el 2-1 definitivo para los albos.

Entre los hinchas, lo que más llamó la atención de esa jugada fue la recuperación y la corrida de Cruz, quien dejó en el suelo al capitán cruzado.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha viralizado una imagen tomada por el fotógrafo Javier Salvo de la Agencia Photosport, la cual muestra justo el instante en que el novel jugador se saca de encima a Fuenzalida, quien, en la desesperación, aplicó todos los recursos posibles para detenerlo, sin suerte.

También el cruzado Ignacio Saavedra intentó alcanzar a Cruz, pero ya era tarde, porque el joven de 18 ya iba lanzado en carrera hacia el área rival.

 Revisa las fotos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA