[Fotos] La WWE dio un largo tour en Santiago y hasta de camiseteó por el Albo

Los principales luchadores visitaron un hospital y disfrutaron con la vista desde el Sky Costanera. "Los chilenos son los mejores fanáticos del mundo", dijo el campeón intercontinental Seth Rollins.

Como ya es costumbre, la WWE se presentó en Chile a estadio lleno. En esta ocasión las grandes estrellas de RAW repletaron el Movistar Arena, logrando total conexión con los fanáticos. Y ellos se preocuparon, por cierto, de enchufarse en los temas que tienen que ver con Chile, incluso en materia futbolística.

Para entender: además del talento arriba del ring, las estrellas también se dieron el tiempo de conocer otros lugares de Santiago. De hecho, en esta ocasión, Bayley, Natalya y Drew McIntyre subieron hasta el Sky Costanera para conocer la capital en HD. "Es una de las vistas más hermosas que he visto", reconoció "Nattie".

Pero eso no fue todo. Más tarde, Rey Misterio, Titus Oneill y Apollo acudieron al hospital Exequiel González, en la comuna de San Miguel. Allí compartieron con niños, alegrándoles un poco más su estadía en el recinto. "Es una alegría y un orgullo para nosotros que nos puedan visitar. Ojalá se pueda repetir más seguido", agradeció la directora Inés Araneda.

El trío de gladiadores lo pasó tan bien que hasta se animó a posar con la camiseta de Colo Colo, el club más popular del país. Y claro, aunque les hayan contado que acá el título lo ganó la Católica, igual los luchadores se unieron a la fiebre alba para mejorar el ánimo de los hinchas que sólo han sabido de derrotas y partidas de jugadores en estos días.

Pensando a futuro

En la previa al evento realizado anoche, La Cuarta conversó con el campeón intercontinental, Seth Rollins, quien confirmó su deseo de tener la pelea principal en el próximo Wrestlemania en 2019. "Me gustaría enfrentar a Brock Lesnar y quitarle el título Universal. Lo ganó en Crown Jewel (el 2 de noviembre) y desde ahí no ha aparecido. Me siento capaz de dar ese salto", contó.

Asimismo, el ex The Shield agradeció el cariño de los fanáticos y ubicó a los chilenos entre los mejores aficionados del mundo. "Siento una conexión especial. Lo he comentado con Sami Zayn y son de los cinco mejores del mundo. Son salvajes", remató.

¿Y dónde se puede ver la WWE? Para Chile se pueden seguir en exclusiva los eventos de RAW, SmackDown y NxT a través del canal oficial Fox Sports.

Fotos: Javier Navarro. 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA