"Con un pie en la B": El sufrido lamento de Carlos Caszely por la crisis que vive Colo Colo

El "rey del metro cuadrado" apuntó sus dardos al DT albo por el mal momento del Popular. "Pareciera ser que Quinteros se nubló y no tenemos absolutamente nada como salir de esto", señaló.

Ningún colocolino desde Arica a Magallanes y menos Carlos Caszely, ha quedado al margen de la crisis que vive el Cacique. Derrota tras derrota, que tienen al equipo en lo más profundo de la tabla de posiciones con 18 puntos. A cinco de Coquimbo Unido y seis de Deportes Iquique y La Serena.

Frente a este horroroso escenario que vive Colo Colo, el "Chino" dejó ver su preocupación y lanzó un descarnado análisis. "Es horrible, horripilante, complicado y muy difícil de salir. He visto todos los partidos y Colo Colo no juega absolutamente nada. Desgraciadamente, pareciera ser que Quinteros se nubló y no tenemos absolutamente nada como salir de esto", expresó a radio Agricultura.

El "rey del metro cuadrado" fue contundente y cree que el elenco de Macul ya huele a potrero. "Todos sabemos que Colo Colo tiene un problema, pero démosle una situación. Alguien tendrá que darle una situación. Hoy está con un pie en la B y me duele mucho, pero es así. No me lo quiero imaginar, pero sé que vamos para allá. Quiero ver alguna solución", lanzó.

Caszely tiene fe

Pese a los  duros rivales que debe enfrentar el Eterno en las próximas fechas, Caszely no pierde la fe en Quinteros y que finalmente de atrás picará el indio. "Va a tener que cambiar, ojalá no sea tozudo y entienda que el fútbol se juega de diferentes maneras. Está muy complicado porque los equipos de abajo están ganando, pero hoy Quinteros es el que tiene que darle la vuelta a esto para sacarlo adelante", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA