"Lo lamento por la gente": el crudo análisis de Maradona a la selección argentina

El histórico diez recalcó que "este equipo no merece la camiseta".

Argentina sigue tocando fondo y en la reciente fecha FIFA cayó por 3-1 ante Venezuela. Una derrota que golpeó fuerte, especialmente para uno de los grandes ídolos que tienen la selección albiceleste.

Es que Diego Maradona se lanzó con todo contra el presidente de la AFA, cuerpo técnico, Lio Messi y el grupo de jugadores que hoy moja la camiseta trasandina.

"No sé cómo los ineptos que siguen dirigiendo a Argentina creían que le iban a ganar a Venezuela (...) Lo lamento porque me siento muy argentino, pero con la otra camada de jugadores argentinos como (Óscar) Ruggeri, (Gabriel) Batistuta, (Claudio) Caniggia. Este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la tenemos tatuada, dimos la vida para que venga (Claudio) Tapia que no tiene idea", lanzó sin asco.

El DT aprovechó la conferencia de prensa tras el triunfo del Dorados por 1-0 frente al Juárez para continuar con sus críticas al manejo que hay en su país. "Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a este mentiroso, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara, la tienen que poner los dirigentes que están regalando el prestigio que alguna vez le dimos a la selección argentina", remató.

COMPARTIR NOTA