Joaquín Larrivey y cuestionamientos a Caputto: "Es lógico que esté en boca de todos"

01.02.20 UNIVERSIDAD DE CHILE VS CURICO UNIDO
SEGUNDA FECHA CAMPEONATO NACIONAL 2020
ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ P.

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
01.02.20 UNIVERSIDAD DE CHILE VS CURICO UNIDO SEGUNDA FECHA CAMPEONATO NACIONAL 2020 ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ P. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

El goleador del Bulla, admitió que no pueden hacerse los lesos a las críticas que recibe tanto el cuerpo técnico como los jugadores.

Joaquín Larrivey, salió al paso de los cuestionamientos al trabajo de Hernán Caputto. El goleador de Universidad de Chile  señaló que es normal que todos estén pendientes de lo que hace la "U", por la repercusión que tiene la institución.

"Uno tendría que vivir en una cabaña en el medio del bosque para no enterarse de las cosas que se hablan, sobre todo en un club tan grande como U. de Chile y es lógico que esté en boca de todos, que todos sean maravillas cuando se gana y cuando se pierde que todo se hace mal. Hay que buscar el equilibrio, entendemos que es así desde todo punto de vista", sostuvo en conferencia.

"Larrykane", también se refirió al trabajo que a diario realiza el cuerpo técnico del Romántico Viajero. "Lo veo trabajando como el primer día, con ganas de mejorar, seguir para adelante y continuar siendo capitanes de este barco, el equipo tiene plena confianza en ellos, porque además de su capacidad para entrenar son grandísimas personas", recalcó.

Larrivey y la autocrítica

Además de prestarle el ropero entero a Caputto, el pepero argentino, destacó la autocrítica que realiza el plantel, para subir el nivel futbolístico. "Yo llego a mi casa y me pongo a analizar los partidos. Todos tenemos autocríticas y eso te ayuda a crecer como jugador. Nosotros somos muy autocríticos y charlamos muchísimo de lo que podemos mejorar para ser cada día mejores", agregó.

Sobre el rival de mañana, Audax Italiano, Larrivey señaló que "va a ser un rival muy difícil. Como siempre digo, es una final de las muchas que nos quedan. Creo que hemos trabajado lo suficiente para buscar un buen resultado y jugar mejor".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA