Joaquín Larrivey: "Somos el segundo mejor equipo de Chile"

26.02.20 - JOAQUIN LARRIVEY, JUGADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE, PARA LA CUARTA 21.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO
26.02.20 - JOAQUIN LARRIVEY, JUGADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE, PARA LA CUARTA 21. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO

El pepero del Bulla avisó que en la "U" están tomando cada partido como una final y que le darán la pelea a Católica.

Los goles en Universidad de Chile, tienen nombre y apellido: Joaquín Larrivey. El delantero argentino, pasa por un momento dulce, encabezando la tabla de goleadores del torneo con 9 anotaciones.

La buena puntería del pepero azul, también despertó al León, que ya le respira de cerca al puntero Católica. El ex Cerro Porteño, avisa que los números no mienten y que reflejan el buen momento que vive el Bulla. "Seis puntos separan a Católica de Universidad de Chile, la tabla pocas veces miente. Hoy, más allá que le toque jugar a Unión Española, somos el segundo mejor equipo de Chile porque así lo reflejan los resultados", lanzó en conferencia.

"Intentaremos al final del torneo estar más arriba, peleando de igual a igual con Católica, pero pueden pasar muchas cosas, haber rachas, hay equipos que juegan Libertadores y eso implica desgaste físico y mental. Al final del torneo vamos a ver para qué estamos", añadió.

Para Larrivey cada partido es una final

El actual "pichichi" del torneo, lanzó que en el CDA están mentalizados en seguir por la senda de triunfos. Para eso, insistió que cada compromiso lo están enfrentando como si fuera el último. "Cada partido hay que plantearlo como una final, seguir mejorando y cuando nos enfrentemos a Católica intentaremos ganarles como a todos, pero la tabla no miente. No tengo duda que este equipo se va a mantener en los primeros puestos y darle pelea a cualquiera", lanzó.

"Cada partido es una final, siempre el más importante es el que viene, tenemos que enfocarnos en estos días en recuperarnos física y mentalmente, a partir de los próximos días y la semana que viene pensar en Unión Española, no pensar mucho más allá", finalizó Larrivey.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA