Quinteros

Las drásticas decisiones que tendrá que tomar Quinteros

El técnico vive horas agitadas, pues tendrá que determinar muchas cosas en los próximos días: desde si juega Matías Fernández hasta si renueva Julio Barroso.


La banca de Colo Colo sigue siendo un fierro caliente para Gustavo Quinteros. Y la que supuestamente sería una semana tranquila para el adiestrador boliviano, se tensionó con los días.

Es que la falta de un enganche para su esquema de juego le quita el sueño desde que llegó al “David Arellano” y alcanzó su peak en el Superclásico. Lamentablemente para él, ninguno de sus volantes creativos llegará en óptimas condiciones a la “finalísima” con Coquimbo (mañana, 18 horas) y tendrá que ver si se arriesga a poner a Matías Fernández desde el comienzo.

“Hoy (ayer) entrenó normal Matías, esperemos hasta mañana (hoy) o pasado (mañana) por (Leonardo) Valencia y ojalá estén todos recuperados para aprovechar sus condiciones”, soltó el adiestrador.

Sin embargo, ninguno de los dos ha estado en el equipo titular y la función del hombre diferente la está realizando Gabriel Costa (Jorge Valdivia volvería la otra semana).

«Almirante”

Pero si la cancha le da problemas a Gustavo, la planificación también lo atormenta. Es que pese a que su prioridad es mantener la categoría, ByN ya inició gestiones para armar el plantel 2021 y, sin gerente técnico, la voz de Quinteros toma mayor fuerza.

Es por ello que ya hay acercamientos entre los patrones de la concesionaria y Julio Barroso para renovar su vínculo por un año más y en los próximos días debe decantar la situación de los arqueros (Darío Melo y Miguel Pinto terminan contrato) y ya volvió Omar Carabalí (estaba en San Luis).

#Tags


Seguir leyendo