Maradona

Las lucas del Diego se las van a pelear sin canilleras

Autor: lacuarta.com

El diario La Nación de Argentina detalló que la fortuna del “10” ni siquiera se puede calcular. Además de propiedades, autos y joyas el gordo poseía hasta un tanque que le regalaron en Bielorrusia.


Mientras Diego Maradona no lleva ni un par de días en el tablón celestial, en Argentina ya hablan del otro partido que empezó a jugarse a pito de la fortuna que el “Barrillete” dejó y que, claramente, se disputará sin canilleras por una serie de herederos diversos y que en muchos casos o no se tragan o ni siquiera se conocen.

El diario La Nación del otro lado de los picos nevados sacó un reportaje largo y profundo de la herencia del “10”, quien ya había advertido que “les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo”. Es que sabía que se iban a sacar los ojos.

El artículo destaca, según el portal especializado Celebrity Net Worth, que las ganancias totales del gordo bueno rondarían los 500 millones de dólares. Aunque otros sitios más aterrizados hablan de un patrimonio real de 100 palos verdes, lo que no deja de ser.

Sólo en Argentina, el Diego dejó 5 propiedades, aunque su paso por Dubái le brindó otros lujos. Como un Rolls Royce Ghost de 300.000 y un BMW i8 de 145.000 euros. O sea, casi 500 palos nuestros entre ambos bólidos.

Sin embargo, las joyas más cuáticas las obtuvo en Bielorrusia. En su corta época donde fue el presidente honorario del Dínamo Brest, los humanoides lo agasajaron, por ejemplo, con un anillo de brillantes de 300 mil euros (casi 280 millones de pesos) y hasta un tanque anfibio, diseñado para el ejército, denominado Hunta Overcomer con 2,61 metros de altura y 4,50 metros de largo.

Media prole

De acuerdo a la ley argentina, las lucas del “10” se deben repartir entre los herederos forzosos (ascendientes, descendientes o cónyuge). En todo caso, el mayor pedazo de la torta va para los hijos, que se llevan los dos tercios del tesoro. ¡Qué rico!

Hasta ahora, “Maradó” reconoció a cinco hijos (Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando Maradona), aunque su abogado Matías Morla avisó que en Cuba también habrían repartidos otros tres regalones.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo