Latife asusta a los azules: "En la 'U' hay magia negra"

Latife Soto, guía espiritual de famosos y futbolistas, ha seguido de cerca la crisis azul y asegura que hay fuerzas malignas. "Yo podría ir al CDA a romper con eso", pasó el aviso.

Universidad de Chile ha tenido un pésimo 2019, que está a punto de pasar a la historia por ser uno de los más fétidos, pues a falta de ocho fechas para que caiga el telón están en zona de descenso directo. ¡Atroz!

Lo increíble es que han cambiado jugadores, cuerpo técnico e incluso dirigencia, y siguen los malos resultados. Gabriel Torres, el refuerzo estrella del primer semestre, hoy brilla en Independiente del Valle, que es finalista de Copa Sudamericana.

Frank Kudelka, el DT con que arrancaron el año, hoy realiza una gran campaña en Argentina con Newell's Old Boys, a 4 puntos de la cima con un partido menos.

En la dirigencia se fue Carlos Heller y asumió la presidencia José Luis Navarrete. Dejó la dirección deportiva Sabino Aguad y llegaron Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, pero aun así no han levantado cabeza.

Teorías sobre el descalabro hay muchas, pero en el "Sigamos de Largo" de Canal 13 del lunes pasado, Latife Soto dio una que hasta ahora no había sido oída.

La guía espiritual de famosos y, sobre todo varios futbolistas connotados, adelantó que el Bulla anda a patás con los piojos por culpa de la "magia negra", lo que ya había sido abordado nada menos que por la dirigencia de Azul Azul.

- ¿Cuándo se da cuenta de este "mal"?

Yo, en junio o julio, advertí de esta situación y se la transmití a un amigo de Carlos Heller. Él quiso que yo fuese a limpiar el CDA, pero como ya no estaba a cargo no me dejaron entrar.

- O sea, ¿en el club están al tanto de las malas vibras?

Sí, incluso me puse de acuerdo con un jugador emblemático y alguien del club no quiso que yo fuera a "limpiar". Pero ahí hay magia negra.

- ¿Es contra alguien específico esta maldición?

Es en contra de la institución. La magia negra siempre trae pura mala onda. Por eso, a quienes se van les ha ido bien. Si lo analizas, la 'U' no juega tan mal, pero el resultado siempre acaba siendo negativo. Van ganando y lo pierden. Les hacen goles en el último minuto. El otro día iban perdiendo, lo empatan y terminan cayendo igual. Todo es frustrante y es porque hay magia negra. Insisto, yo podría ir al CDA y romper con eso.

- Igual son muchos los escépticos con estos temas...

Yo soy bien futbolera y he ido a descargar estadios de otros equipos, que pasaban por situaciones similares, y ahora salieron adelante. He atendido a muchos jugadores y técnicos también.

- ¿Está dispuesta entonces a ir al CDA para realizar un "sahumerio"?

Yo voy gratis. A mí lo que me interesa es que no sufra la gente. En este momento me duele el sufrimiento de los fanáticos y los jugadores, porque no consiguen los resultados. Ellos están corriendo con un container en sus hombros, esa es la carga que tienen.

Ayún dice que el apocalipsis chuncho será el 20 de noviembre

El numerólogo Alejandro Ayún, recordado por anticipar el quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano, también estuvo en el "Sigamos de Largo". Ahí, miró los números del "León", vaticinando una profecía que de cumplirse convertirá en realidad la pesadilla más angustiante de los fanáticos azules.

"Pareciera ser que va a ver problemas con el técnico, porque me sale la posibilidad de que se tome una decisión de aquí a noviembre, por ahí por el 20", partió suave. "Me aparece como un derrumbamiento, como que se venga abajo todo", agregó.

Sobre si la "U" se salva o no, Ayún fue claro: "Yo veo que es muy probable que bajen".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA