"Como municipio nos haremos parte": Lavín confirma denuncia contra Iván Morales

FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El edil se refirió al caso del jugador de Colo Colo.

Una nueva denuncia remece el Monumental. Y ahora va dirigida directamente a Iván Morales, jugador que ha recibido la confianza de Gustavo Quinteros siendo titular en los últimos encuentros.

Según detalló Meganoticias, el ariete fue acusado de no respetar ninguna medida sanitaria en plena pandemia. El jugador realizó carretes hasta altas horas, con un aforo mayor al permitido y hasta lanzó fuegos artificiales.

Vecinos contra Morales

«No entiendo como puede rendir si todas las noches tiene carrete", recalcaron los vecinos del edificio ubicado en Las Condes. Por ello, decidieron presentar una querella criminal por violar el artículo 318 del Código Penal.

Ante esta situación, también alzó la voz el edil de la comuna. Si las numerosas denuncias también llegaron hasta Joaquín Lavín, quien entregó el apoyo a los vecinos del edificio.

"La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables Como municipio nos haremos parte para esclarecer", detalló a través de redes sociales. Desde Colo Colo aún no se refieren sobre el tema.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1353712880621907969

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA