Le hacen altar a Annita por levantar al "Niño Maravilla"

Las redes sociales de la sudafricana se llenaron de agradecimientos por el alza de "AS7", que ayer cocinó su permanencia en el Inter. José Sulantay opinó que cuando el "Dilla" está feliz, se nota.

Alexis es otro y no cabe duda. Los cuatro goles y siete asistencia que lleva en el regreso del Calcio confirman la mejor versión de "AS7" en la cancha, pero también fuera de ella. Por algo el Inter, en la última vuelta de carnero, ahora sí que tendría todo cocinado para alargar el préstamo con el Manchester United.

Sin embargo, otros creen que detrás del verdadero renacer del tocopillano está Anna Modler, la rubiecita sudafricana que le volvió a encender el piloto al "Maravilla", pese a que aún no hay una foto juntos haciéndose cuchi cuchi.

La modelo ha aparecido en la casa del goleador histórico de la Roja, y también junto a sus famosos cachupines Atom y Humber. Argunemtos suficientes para que los seguidores del ariete la consideren su musa, y también el remedio a meses de oscuridad y pena.

Por eso, a través de las redes sociales a la sudafricana la han llenado de flores. "La mejor novia de Alexis las demás son puro invento". "Gracias por devolverle el fútbol a Alexis". "Gracias por tenerlo a este nivel". Estas fueron algunas de las frases dejadas en el muro de Instagram de Annita.

Y cuando el corazón está contento, obviamente que uno rinde más. Así también lo considera José Sulantay, el zorro viejo que vio los primeros pasos de "AS7" en la Roja, y que también ha sido testigo de esta alza.

"Puede ser que se equilibre su parte emocional con su parte física y la de seguridad. He visto algunos cortos de partidos y ya se está apareciendo mucho al Alexis Sánchez que conocemos. Partió bueno, pero no le había tocado la parte dura del fútbol, yo les digo a los jugadores que aquí se empata, se gana o se pierde. Cuando uno está arriba tiene que tener humildad, que no es ser tonto, paro cuando venga la mala tener la entereza para salir", comentó Don Sula.

- Se le ve más feliz... Pero es que en Manchester tampoco se acomodaba. Estaba con Mourinho que es muy pragmático, que se metía bien atrás con la defensa, siendo fuerte y con pases profundos a tipos como Lukaku, pero todo se saltaban el mediocampo donde estaba Alexis y perdió la confianza al no tocar la pelota.

Listo

Lo bueno de esta historia es que el final será feliz para Alexis en lo deportivo, pues el Inter habría resuelto su permanencia en Milán cuando falta menos de una semana para que termine su préstamo.

Si la pasada los medios ingleses aseguraban que el Manchester United, el club dueño de su carta, había mandado un ultimátum, ayer todo se allanó. De hecho, en La Gazzetta dello Sport aseguraron que el director deportivo, Giuseppe Marotta, "camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año, y con United para la extensión del plazo final inicialmente programado para el 5 de agosto".

Así, el tocopillano podrá jugar las fases finales de la Europa League con los lombardos, además de planificar la próxima temporada, donde podría hasta tener a la Champions League incluida dependiendo de lo que pase esta tarde cuando enfrenten a Napoli y donde será titular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA