LeBron James protagonizó nuevo "escándalo" en la NBA: echó a dos espectadores en pleno partido

El jugador acusó a fanáticos de insultarlos en el duelo de los Lakers ante los Pacers. Situación dio la vuelta al mundo.

Una curiosa situación protagonizó LeBron James en el duelo de este miércoles entre su equipo, Los Angeles Lakers, ante los Indiana Pacers, en uno de los duelos de temporada regular de la NBA.

T0d0 ocurrió cuando el partido se encontraba en el tiempo extra y el marcador estaba en favor del equipo angelino por 117 a 114. En ese minuto, el jugador se acercó a uno de los árbitros para reclamar contra una pareja que se encontraba en el público.

De acuerdo a la información entregada por Marca, James los acusó de haberlo insultado.

Acto seguido, un guardia de seguridad del estadio se acercó y le pidió a los fanáticos que se retiraran del lugar. Esto, ante las picas de los demás presentes en el recinto deportivo.

Eso sí, ambos involucrados se tomaron la situación con humor, tanto así que la mujer hizo un puchero a la cámara mientras caminaba hasta la salida. El hombre, por su parte, sólo atinó a reírse al verse enfrentando al insólito episodio.

Finalmente, ya en lo estrictamente deportivo, los Lakers se impusieron por 124 a 117. LeBron, en tanto, terminó la jornada con 39 puntos, 5 rebotes y 6 asistencia.

Cabe destacar que James venía de un partido de suspensión tras ser expulsado en el último duelo que disputó ante los Detroit Piston, donde le dio un codazo a Isaiah Stewart, lo que generó una pelea de proporciones en el terreno de juego.

Así LeBron James "echó" a dos espectadores en el duelo ante los Pacers

https://www.youtube.com/watch?v=JQMkA9olVvU

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA