En un electrizante partido, el Leeds de Bielsa cae ante Liverpool en el último minuto

El equipo del argentino cayó por 4-3 en su debut en la Premier League ante el actual campeón.

Todo futbolero de tomo y lomo, tenía agendado este 12 de septiembre como el debut del Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League, ni más ni menos que ante el Liverpool.

Y los que lo vieron, no se arrepintieron, porque en una verdadera guerra de goles, finalmente el equipo de la ciudad de los Beatles derrotó por un estrecho 4-3 al club del argentino.

Salah abrió la cuenta desde los doce pasos a los 4', pero Harrison a los 12' avisaba que los dirigidos por el Loco serían una visita incomoda. Van Dijk en los 20' volvió a adelantar a los Reds, pero Bamford a los 30' otra vez puso el empate. Bielsa aún no se sentaba en su balde, cuando de nuevo Salah puso el 3-2 en el 33'.

Último minuto

Sin embargo, en el complemento el Leeds no bajó los brazos y en el 66 Klich puso el 3-3. Era un puntito de oro para el equipo recién ascendido, era porque en el 88', nuevamente Salah antó de penal y puso el definitivo 4-3.

Si bien fue con derrota, el electrizante partido es un buen augurio de lo que pueden realizar en esta temporada de Premier League, ya que Liverpool es el actual campeón, mientras el Leeds de Bielsa recién ascendió esta temporada a la división máxima de Inglaterra.

COMPARTIR NOTA