leipzig

RB Leipzig eliminó al Atlético Madrid y avanzó a semifinales de la Champions League

Autor: Alexis Torres

El equipo alemán se enfrentará el próximo martes al París Saint-Germain, por un cupo para la final de la Liga de Campeones.


En un partido de infarto, el RB Leipzig le ganó por 2-1 al Atlético Madrid del «Cholo» Simeone y avanzó por primera vez en su historia, a las semifinales de la Champions League.

El español Dani Olmo adelantó a los 50 minutos de partido al Leipzig, pero el cuadro «colchonero» fue emparejando las acciones hasta conseguir el gol del empate por intermedio del portugués Joao Félix a los 71 de penal.

Cuando todos ya pensaban en el alargue, el estadounidense Tyler Adams, marcó a los 88 el gol del triunfo definitivo para los alemanes. Desatando la locura total entre los jugadores y el cuerpo técnico.

El Leipzig, que disputa la Champions por segunda temporada en su historia, se enfrentará el martes de la próxima semana al París Saint-Germain, por un cupo para la final.

Recordar que el equipo franchute logró una remontada épica en los descuentos, para imponerse 2-1 al Atalanta y sellar su paso a la ronda de los 4 mejores del torneo «Súper 8» de la Liga de Campeones.

Revisa los goles de RB Leipzig frente al Atlético Madrid

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo