Leo Rodríguez rompe en llanto tras emotivo mensaje de su hijo

"Estaré siempre al lado tuyo para agradecerte, te quiero mucho y te mando un abrazo grande", fueron algunas de las palabras de su hijo Thomas.

Leonardo Adrián Rodríguez debe ser de los volantes creativos más importantes en la historia reciente de Universidad de Chile. Al menos es, sin duda, de los más recordados y queridos por la hinchada.

Sin embargo, se ha encontrado un poco alejado de lo que es la televisión, sin embargo, durante esta tarde reapareció en una entrevista para el canal de YouTube del comentarista del CDF Leonardo Burgueño, se sinceró sin filtro.

Recordemos que su hijo Thomas estuvo a punto de ponerse la camiseta azul a principios de esta interrumpida temporada.

Sin embargo, lo que no pasó desapercibido, fue su emotivo mensaje que hizo llegar a las lágrimas a su padre.

"Agradezco todo lo que hiciste por mí, en especial, recordar momentos que para mí fueron muy importantes de chico, de cuando todos los fines de semana te levantabas cada domingo muy temprano, manejabas una o dos horas para llevarme a jugar. Esperabas otras tres o cuatro horas entre que el partido se jugaba, terminaba y luego manejabas de regreso", partió diciendo.

Además agregó que "Dedicabas gran parte de tu fin de semana para mí, a veces cuando las cosas no salían, no me tocaba jugar tanto, me decías que tenía que mantener la calma...tantos consejos, tanto apoyo creo que son lo que hoy soy yo como jugador, este sueño de ser jugador  profesional es gran parte gracias a vos, yo se lo feliz que te pone que yo sea jugador de fútbol, se lo que amaste esta profesión y lo feliz que te pone que yo tenga esta oportunidad y sea jugador así que nada, agradecerte, como siempre te digo, no me va a alcanzar la vida para agradecerte, pero ahí estaré siempre al lado tuyo para agradecerte, te quiero mucho y te mando un abrazo grande", finalizó el joven.

Como era de esperar Leo, no aguantó y rompió en lágrimas frente a este tierno mensaje.

Revisa acá el emotivo momento

https://youtu.be/oF-KxZwQKPc

COMPARTIR NOTA