Leonardo Gil se ilusiona con La Roja: "Seguiré trabajando para el llamado"

El volante de Colo Colo se ha convertido en una de las grandes figuras del Campeonato y ayer lo ratificó con una asistencia y un golazo.

Una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo ayer ante Everton fue Leonardo Gil.

El volante "albo" entregó la asistencia del primer gol y anotó un golazo para el 2 a 0 definitivo.

Tras el encuentro, conversó con TNT Sports, revelando que "Estoy feliz, contento por el grupo, por el equipo que seguimos formando".

Tras eso agregó que "En mi carrera nunca tuve la posibilidad de estar entre los goleadores, pero sí dentro de los asistidores. Estoy feliz, aunque cuando un equipo hace bien las cosas todo se hace más fácil y que mejor que anotando".

"Ahora tenemos que pensar en el clásico, va a ser un partido difícil. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y lo saldremos a luchar", continuó el "Colo".

La Roja

Al ser considerado una de los mejores del Campeonato Nacional actual, muchos postulan a Gil a la Selección de Martín Lasarte.

Ante esta opción el jugador se muestra esperanzado: "Uno trata de trabajar todos los días para eso. Sé que en la selección hay grandes jugadores y uno tiene que rendir muy bien. Pero seguiré trabajando para el llamado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA