“Les tengo que decir la verdad…”: Rodrigo Sepúlveda sorprendió con inesperada confesión en pleno noticiero

“Estoy golpeado”, sostuvo en conductor este sábado en Meganoticias Alerta.

Generalmente, Rodrigo Sepúlveda abre cada edición del Meganoticas Alerta con el ánimo por las nubes, tirando la talla y con harta energía positiva.

Sin embargo, este sábado el panorama cambió. Apenas comenzó el bloque de prensa, el conductor realizó una inesperada confesión.

“Les tengo que decir la verdad, no puedo empezar con la alegría de siempre, con la felicidad de siempre, con la energía positiva de siempre. No es que haya pasado algo grave en el equipo, no se pasen rollos”, lanzó de entrada el peridista.

Tras cartón, reveló que su estado de ánimo estaba por el suelo debido a la derrota de la Roja el pasado jueves ante la albiceleste en Calama.

“Díganme ingénuo...”

“Estoy triste con lo que pasó con la selección y estoy muy triste porque tenía toda la esperanza de que se le podía ganar a Argentina. Dígame ingenuo, dígame que soy un tipo iluso, pero yo sentía eso”, afirmó.

Eso sí, “Sepu” fue más allá y también se dio el tiempo para criticar el cometido del “equipo de todos”.

“Yo estoy golpeado y se lo digo con toda la razón que me entrega el argumento futbolístico porque no vi lo que yo quería ver. No vi a esa selección comiéndose a Argentina futbolísticamente”, se desahogó.

Por último, eso sí, valoró el hecho de que la Roja haya podido jugar en regiones.

COMPARTIR NOTA