Brutal: levantador de pesas arruina su carrera tras romperse la pierna en 3 partes

Un levantador de pesas profesional se rompió la pierna frente a miles de espectadores al intentar sostener 250 kilos. Imágenes sensibles.

El sensible momento en que un levantador de pesas se rompe la pierna en tres partes resulta simplemente escalofriante. En el registro incluso puede oírse el chasquido de sus huesos.

La terrible lesión le ocurrió a Yaroslav Radushkevich, un atleta ruso de 20 años que estaba emprendiendo una brillante trayectoria en la disciplina: había ganado la National Open Powerlifting Cup, así como la Asian Open Cup.

Aunque no era la primera vez que hacía esa demostración, su reciente participación en la Eurasian Championship de Rusia no tuvo el mismo éxito. De hecho, acabó arruinando su carrera.

Dramática lesión

El deportista intentó realizar una sentadilla con una mancuerna de 250 kilogramos. Desafortunadamente para él, sus piernas se rompieron bajo el peso frente a todos los que presenciaban el evento.

Inmediatamente, tuvo que ser hospitalizado por las graves fracturas. Según los informes de los medios de comunicación rusos, su recuperación durará al menos seis meses.

Radushkevich declaró que es improbable que pueda volver a ejercer el deporte de forma profesional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA