"Le hicieron la cama": Martín Liberman defendió a Sampaoli por burlas del "Kun" Agüero

El periodista se molestó por el trato que ha recibido el "casildense" tras su paso por la selección argentina.

"¿Qué hacés?, ¿qué estás haciendo, señor?, ¿adónde vas?, corré para el lado, donde estamos nosotros. ¿Adonde vas corriendo para el otro lado?, ¿pero qué haces?". Así comenzó el irónico análisis de Sergio Agüero a la celebración de Jorge Sampaoli.

El comentario se transformó en viral ya que el "Kun" ,además, pidió el doping para el casildense. Y esto desató la furia de Martín Liberman. El periodista trasandino no aguantó las bromas contra el calvo estratega y se lanzó contra el ariete del Manchester City.

"Claramente no soy adepto ni cholulo ni alcahuete, ni propenso a absorber los calcetines de nadie. Y mucho menos de una generación de futbolistas que a mí no me generan nada", lanzó de una el periodista trasandino.

Pero tras ello, apuntó el episodio de Agüero y el comportamiento que tuvieron Sampa durante el pasado mundial.

"Para cargar a alguien, tenés que estar limpio. Lo que hizo el plantel argentino con el entrenador, en el mundial de Rusia, no se hace. Esos subversivos sin armas que le tomaron el equipo a (Jorge) Sampaoli. Cómo iba a celebrar para el lado de ustedes si le hicieron la cama. Lo quisieron dejar sin trabajo", remató.

Revive los dichos de Liberman

https://twitter.com/elcancillercom/status/1268000882685337603

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA