Bravo

«Como si llevara una vida en Betis»: En España destacan el liderazgo de Claudio Bravo

Autor: LaCuarta.com

"El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder", destacó el programa español "Un Día Después".


Claudio Bravo, vive días felices en el Real Betis. Desde que llegó al equipo que comanda Manuel Pellegrini, de inmediato mostró su categoría y voz de mando. De hecho, en el debut en La Liga frente al Alavés, el formado en Colo Colo se pegó un doble tapadón que dejó con los ojitos blancos a todos.

A días de aquel partido, el programa «El Día Después», realizó un seguimiento al portero nacional. Registro que muestra toda la personalidad y liderazgo dentro de la cancha.

«El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder. Si Claudio manda, la línea obedece, en balón parado o en juego. Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo, el Betis tiene un líder», apuntaron en Twitter.

«Pero no solo eso. Ha llegado un líbero con el número 25 y guantes. Tiene una gran salida de balón, un centrocampista entre palos. Un portero que manda, que ordena, que tiene buen juego de pies. Ante todo un portero. Quince días en Sevilla y ya manda como si llevase una vida», agregaron.

Mira el video dedicado a Claudio Bravo

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo